647 490 050
968 649 769
Búsqueda Hab. Ref. Precio

Nuestra Empresa

Personas, Conocimiento, Experiencia

Grupo AA se constituye en 1986 en Altorreal con el objetivo de ofrecer servicios de mantenimiento, reformas y servicios inmobiliarios,siendo pionera en las urbanizaciones Altorreal y La Alcayna. El proyecto fue promovido con el nombre de Altorreal-Ser, creciendo con nuestros clientes y profesionalizándonos en Servicios Inmobiliarios, gestión de patrimonio y servicios financieros. En 1995, ampliando nuestros conocimientos en gestión de carteras inversoras, Altorreal-Ser pasó a Asesores Inmobiliarios Altorreal, con un objetivo primordial: rentabilizar los activos de nuestros clientes con los recursos de la zona.

Actualmente trabajamos con parte del servicio financiero español, con cartera interna de clientes e inversores y clientes actuales, realizando un proceso integral en el sector inmobiliario, que va desde la gestión de suelo a la venta de viviendas, por lo que vamos ampliando nuestros productos y servicios en función de la evolución del mercado.

El Grupo AA cuenta con personal altamente cualificado, cuya dedicación en exclusiva está enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, velando siempre por su interés.

Hacemos del servicio a ellos nuestra excelencia.

Buscamos nuevas oportunidades para nuestros clientes actuales y futuros gracias al conocimiento de la zona y nuestros 30 años de experiencia.

Nuestro equipo

Filosofía Contacte ahora!